Nuestra historia

Somos una empresa joven pero con experiencia, con una larga tradición heredada en el mundo de la joyería en plata, dedicada al diseño, fabricación y distribución de joyas. En los comienzos y ahora, siempre hemos tenido la intención de unir la elegancia de la joyería en plata con las exigencias de la vida actual.

Desde nuestro taller, los artesanos y creativos, uniendo tradición e innovación, trabajan para dar vida a nuestros diseños, en su estilo más original y vanguardista, combinando las técnicas tradicionales joyeras artesanas y las nuevas tendencias en moda continuamente cambiantes, para desarrollar colecciones inspiradas por y para la mujer contemporánea.

Nuestra máxima en SieteCon Jewels, es que el joyero, ya un profesional en el mundo de la moda, podrá encontrar un amplio abanico de joyas, con un estilo distintivo, que van desde lo más básico a la pieza más contemporánea, orientadas a satisfacer a sus diversos y a la vez particulares clientes.

Conscientes del rabioso mundo cambiante de la moda estamos abiertos a recibir todo el feedback que puedan aportarnos nuestros clientes, para así trabajar conjuntamente en el aporte de valor y diseño de las colecciones. Y de algún modo acercarles a las últimas tendencias en el mundo del complemento.

De SieteCon Jewels emerge Eme&Ce. Una nueva marca que nace con la idea de propulsar una línea de joyería en plata moderna y muy vinculada a las últimas tendencias. Un nuevo aire para vincularse con la moda más actual.